Stendhal lanzó recientemente una novedosa crema con efecto volumen que es, a la vez, un tratamiento perfilador. Se trata de NO LIMIT, un producto que proporciona densidad a los pómulos, además de reafirmar y afinar la parte inferior del rostro. Su envase con doble dosificador permite el uso de los dos tratamientos, el negro y el blanco, diseñados para dos zonas diferentes del rostro.
El primer tratamiento, negro azabache, se aplica en la zona superior del rostro para proporcionar volumen a los pómulos, que con la edad tienden a caer. Su fórmula reafirma, rellena captando las grasas y define el pómulo, gracias al activo extraído de la hematites, la sènègauline, la adenosina, la levadura, la vitamina B3 y el sculptessense, sacado de la linasa.
El segundo tratamiento, de un blanco inmaculado, se aplica sobre la zona inferior del rostro, debajo de los pómulos, para definir y modelar el óvalo. Su fórmula hidrata, afina y perfila por sus componentes: el extracto de nácar, la cafeína, el cafèisilane, el extracto de hoja de loto y el creado a partir de la planta Spilanthes acmella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario